miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Conoce los principios sistémicos y sus efectos en las organizaciones?


Consciente de la gran utilidad que puede tener para su empresa conocer los Principios Sistémicos que operan en la organización, hemos diseñado una charla en la que se dan a conocer estos principios y su aplicación práctica dentro de la empresa.

Los principios sistémicos son semejantes a la fuerza de gravedad, estos actúan y tienen repercusión sobre la empresa aunque usted no los conozca. Conflictos interpersonales, baja productividad y otros problemas en la organización ocurren cuando estos principios no se respetan.

¿Cómo puede ayudar esta charla?

Al conocer los principios sistémicos y su aplicación práctica en la organización usted, su equipo directivo y su personal se darán cuenta de en qué medida estos principios se están respetando en su organización. Al escucharlos y comprender estos principios usted y sus trabajadores pueden tomar decisiones y hacer cambios que conlleven a mejoras significativas en su organización. De manera concreta esta charla puede ayudar a:

  • Identificar aspectos a mejorar en la organización
  • Comprender las causas de conflictos en la organización
  • Mejorar el clima laboral

¿Por qué puede esta charla ser tan efectiva?

Porque suministra información que puede conducir a cambios en el sistema, es decir, puede mover el sistema. Mientras que otro tipo de intervenciones van orientadas a hacer cambios en partes del sistema, que por supuesto repercutirán en la organización, pero con un menor impacto que si el cambio va dirigido a estar en sintonía con estos principios y a la forma como las partes del sistema interactúan.

Contáctenos y reciba esta charla que estamos seguros se traducirá en mayor bienestar para sus trabajadores y grandes beneficios para su empresa.

No hay comentarios: